Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Rifle 17 HMR

435,00 €
Impuestos incluidos

Rifle Ceska CZ 455 Synthetic 17 HMR

 

Rifle de alta precisión capaz de agrupar a más de 200 metros sin apenas recoil, sintético sin picado en las zonas de agarre, por lo que tiene un grip muy seguro y manejable en cualquier situación, incluso con lluvia o polvo.

Incluye un cargador de 5 tiros.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Rifle Ceska CZ 455 Synthetic 17 HMR

 

Rifle de alta precisión capaz de agrupar a más de 200 metros sin apenas recoil, sintético sin picado en las zonas de agarre, por lo que tiene un grip muy seguro y manejable en cualquier situación, incluso con lluvia o polvo.

Incluye un cargador de 5 tiros.

La culata está provista con un acabado de superficie softtouch para un agarre más confortable,  las partes de sujeción no tienen picado. La parte superior del recibidor está provista con una cola de milano de 11mm de ancho para la instalación de un visor.

En la nueva generación de los rifles CZ se lograron unir las experiencias de largo tiempo del desarrollo y de la producción de estas armas con la calidad, vida útil y precisión tradicionalmente altas y tendencias modernas. Los nuevos modelos de la CZ 455 derivan del diseño clásico, brindando una serie de mejoras palpables en la mayoría de las partes principales del arma. Sobre todo hemos escuchado numerosas solicitudes de implementar el sistema que facilitara el recambio de los cañones. Durante la fabricación de la boca del cañón aprovechamos los nuevos conocimientos que habíamos obtenido durante el desarrollo y la producción de las armas destinadas para la caza a largas distancias y logramos acortar el cañón manteniendo la precisión tradicionalmente alta. También se realizaron pequeñas modificaciones en la culata, implementadas con el objetivo de aumentar el confort durante el disparo. El confort se alcanzó, entre otras cosas, optimizando la ergonomía del agarre en la zona del pistolet (la empuñadura). A la nueva forma de la unión del sistema con la culata dominan ahora sólo dos tornillos con límites mejorados que aseguran un mejor ajuste y un aspecto más perfecto. También se incorporaron miras nuevas. El alza es ajustable en altura y deriva y la nueva forma de la base del guión facilita una puntería precisa. No faltan los cañones forjados en frío y el alojamiento del cañón de una sola pieza de acero de calidad. La alta calidad y el cuidado dedicado a los detalles se proyecta en cada pieza del nueva arma, beneficiando a sus usuarios en el ámbito del tiro deportivo y también durante la caza.

 

  • Caja del cerrojo elaborada de una pieza de acero de calidad

  • Cañón forjado

  • Resistencia del gatillo ajustable

  • Cargador extraíble, un montaje fácil del telescopio de mira

  • La disponibilidad de adaptadores de un tiro, cargadores de 5 y 10 tiros, la opción del uso también en otros modelos

  • Riel de 11 mm en la caja del cerrojo

  • Disponible en calibres de .22LR, .22WMR y .17HMR